Mira telescópica Bushnell Elite 3-9×50
El visor de rifle Elite 3-9×50 de Bushnell cuenta con ópticas totalmente multicapa para niveles optimizados de transmisión de luz y calidad de imagen nítida. Estas ópticas reclaman una transmisión de luz del 95%. Los recubrimientos de lentes Rainguard HD mejoran la claridad óptica al reducir la lluvia, la nieve, el aguanieve e incluso su propio aliento, en gotas mucho más pequeñas. Las pequeñas gotas dispersan menos luz, lo que garantiza una vista más clara y brillante. El recubrimiento de banda ultra ancha de Bushnell es un recubrimiento antirreflectante que permite la máxima cantidad de luz desde el vidrio frontal hasta el ocular. El visor está purgado con argón, lo que lo hace impermeable y a prueba de niebla.
Los visores de élite cuentan con una construcción magnum a prueba de retroceso que se prueba según los exigentes estándares de 10,000 rondas de una .375 H&H magnum. Vienen con .25 MOA en la yema del dedo, ajuste de elevación y viento audible y reiniciable y ajuste de paralaje lateral. Este es un sistema de observación cuidadosamente construido que ofrece un rendimiento excelente a un precio razonable.
El visor de rifle Elite 3-9×50 viene con una retícula DOA 600. Es un visor de caza mayor versátil con capacidades de recolección de luz extra.
Para usar un visor con su arma de fuego, necesitará una base de montaje y anillos de montaje además del visor en sí. Las bases se unen a su arma de fuego y los anillos unen su visor a la base. Se debe considerar el espaciado adecuado de los anillos, así como la altura del anillo, para garantizar que se pueda establecer una línea de visión adecuada. Esto maximizará el valor de su inversión y mejorará su experiencia de disparo. Cabe señalar que en muchas aplicaciones de montaje, se deben utilizar las habilidades de un armero profesional para una instalación adecuada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.